H

El Calahorra ha demostrado tener más equipo que el Haro y Aitor Calle ha llevado el partido donde iba mejor para sus intereses. Mucho tráfico en el centro del campo, el Haro como es este equipo defendiéndose fuerte y salir al contraataque. Tuvo el Calahorra acierto del gol y el Haro teniendo menos...nos hizo varias ocasiones de gol.

El Calahorra estarás contentos con la victoria, pero que eso no quite los defectos en el partido y que no han sido pocos. He visto calidad, jugadores técnicos que iban de más a menos. Lo mejor del pardido el gran trabajo de Tarsi y sobre todo el trabajo y el pie de Víctor Andrés.

Si hablamos de la zaga voy a sacar de ahí al portero Roberto, que ha estado bien y metido en el partido. Lo peor, peor, peor han sido esos dos laterales, con poca sangre y flojitos en el cuerpo a cuerpo. El Haro ha metido muchos balones desde las bandas en el area y donde el Haro no ha tenido suerte en los remates. Por otro lado Mikel Santamaría y Cristian bufff…solo algo mejor, pero todavía espesos y demasiado despistados. Esa defensa no puede ser tan floja.

Es el primer partido, es un campo que el contrario aprieta…pero si quieres estar arriba esto va a estar a la orden del día. Hay que ser más intensivo.

El Haro es el Haro de Aitor y de autor. Se repliega, trabaja y sabe crear siempre peligro con cambios de orientación y entradas de segunda línea. Por cierto la afición la tiene loca y debe saludar cada vez que se dirige al vestuario.Me ha gustado como siempre su portero Fermín, Kevin , Josua y Gaizca.