A

Nada de lo hecho hasta ahora, sería considerado “solo de mejora”, sin pasar por el Nou Camp y el Wanda. Esa asignatura ha quedado saldada con golpe de mesa en Barcelona y ayer ganar con autoridad, en un enfervorizado, duro y  exigente Atlético.

Vamos primero por lo último. El Madrid supo aguantar ese juego al límite que propuso el juego y la grada del Atlético. Luego ese juego al límite con el paso de los minutos, se convirtió en juego  muchas veces violento y que el Madrid  concentrado y mentalizado…supo gestionar.

Dejo para el final al gran triunfador: Solari

Lo que está haciendo hasta ahora Solari me parece de matrícula. Posiblemente no le llegue para ganar nada…pero la gestión de la plantilla, no le ha templado la mano y le ha dado a cada cual su medida y os cuento. Sin vacilar eligió su portero, sabe que Carvajal y Varene no aguantan cada tres días jugando y los va alternando con Odriozola y Nacho.

Marcelo no anda bien pero…hay que sentar a Marcelo, segundo capitán, leyenda y no por Jordi Alba, si no por Reguillón, un jugador más de la UD Logroñés la temporada anterior. Llorente arrinconado…lo ha puesto a la altura de Casemiro y lo hubiera sentado si no es por la lesión. Ha sacado al mejor Benzema y escena. Siempre ha jugado bien…pero nunca ha jugado tan bien, ni ha marcado tantos goles.

Hay que poner a Vinicius (18 años) y sentar a Bale (el jugador más caro pagado por el Real Madrid) en el Nou Camp y en el Wanda. Hay que poner a Lucas Vázquez y dejar al propio Bale o  Asensi , luego desde el primer día y contra estos “mamarrachos” de la prensa, aficionados que no saben distinguir la velocidad con el tocino y le han machacado con el tema Isco e Isco está donde su cabeza le lleva…en casa, seguramente jugando a la play y sin ver el partido.

En definitiva, gane algo o no gane nada…Solari le ha dado al Madrid la medicina que necesitaba y que es necesario que con la misma mano…recupere al mejor Bale y al mejor Marcelo para ganar algo.