Segundo triunfo consecutivo del EDF Logroño de Chechu Martinez que acerca más que nunca a los puestos de permanencia. Las plazas de descenso quedan a dos puntos

El EDF saltó desde el primer momento al campo de La Orden, con las ideas claras de lo que se jugaban en el partido. Ya en esos primeros minutos tanto Jade como Banda habían tenido el gol cerca. En el minuto 24 ha sido Banda la que ha podido marcar el 0-1.

El Huelva ha tratado de reaccionar y las logroñesas defendiendo con una gran Andrea. En esos últimos minutos antes del descanso caía lesionada Banda y que ha sido sustituida por Fatou. Con el 0-1 se ha llegado al descanso.

En la segunda parte el equipo que era dominado territorialmente, no renunciaba una y otra vez con contras y ha punto ha estado de marcar a la salida de un córner. Ha seguido el partido con esos parámetros y se veía que las riojanas se mantenían firmes atrás y que en cualquier contraataque llegaría un segundo gol. Ha sido en el 82 cuando Judith (que había sustituido a Claire) quien marcaba y dejaba ese 0-2 en el marcador.

Un viaje tan largo, se lleva mejor con estos tres puntos en la mochila y estos tienen mucho peso, por lo que significan. Enhorabuena a estas jugadoras

EL EDF ha alineado: Andrea, Ana Velazquez, Nágela, Lucia, Dorine (Ambar), Silvia Ruiz, Claire (Judith), Vanesa Santana, Saray (Ibra) Jade y Banda (Falou)