El partido ha comenzado con un ritmo impresionante del Atlético y con un guión de partido soñado...minuto veinte  2-0 y los jugadores del Madrid  mirando sen entre ellos ¿Que pasa aquí?.

El Madrid poco a poco ha ido imponiéndose en el centro del campo y el Atlético ha ido bajando el ritmo que no se podía mantener. Modric de principio a fin ha sido clave y el mejor hombre  y poco a poco se han ido incorporando al partido  Kross, Casemiro y Isco. La otra clave estaba reservada a un "crak" como Benzema, que ha hecho la jugada de la Champions y ha tumbado en ese momento a todo el Atlético y a todo el Calderón.

A partir de ahí el Madrid ha dominado el partido y las ráfagas del Atlético han sido bien defendidas por un discutido Keylor.

Isco ha estado bastante mejor...pero no me gusta. En un centrocampista me van otras cosas...me gustan menos toques, me gusta el que sabe leer el momento del partido, la disciplina de volver a defender...llevarse algún "tacle" o balón dividido y sus entradas son de tarjeta, porque son de...cobarde.

Hay otro tema para analizar...el Atlético en el minuto veinte no puede estar agotado y ha dado un paso atrás cediendo terreno al Real Madrid. Para mi ha sido un error de Simeone, debido al respeto que le tiene al Real Madrid y soy un defensor de Simeone,... pero él falló en el Bernabeu por valiente y ha vuelto a fallar hoy por cobarde.

El Atlético tiene tres problemas en la plantilla...no tiene lateral derecho para esta competición, tiene sus dos medios centros lesionados Thiago y Gustavo y no tiene un 9 para estar en una final de Champions. Es su trabajo de equipo lo que le hace fuerte.

Tiempo habrá para analizar la final pero importante...que no se recupere Bale...porque con la BBC e Isco, yo apuesto ya por la Juventus.