¿Cabe un tonto más aqui?. El último el Castaño...de la Cope
Anoche mientras estaba en este ordenador escuchaba la Cope que presenta este Castaño y yo alucinaba.
El tio... (director de un programa de máxima audiencia) no daba crédito y no salia de su asombro con... que los árbitros recibían regalos de los equipos.¿Se puede ser más ignorante y dirigir un programa a nivel nacional?
Atiende Castaño...de toda la vida se han hecho regalos de los equipos. Yo acompañé un par de partidos a Miguel Angel Marin hace más de veinte años y recibí "detalles" del Español y Atlético de Madrid y ha sido siempre normal. El delegado del Español (que todavia lo es) José Maria Calzón, tiene preparada siempre su botellita de champagne fresquita para después del partido para el arbitro.
Los árbitros son humanos que tienen familia y amigos...unos les piden "Ya que vas a arbitrar al Athletic tráete algo" y al arbitro se lo ofrecen o lo pide...¡que más da! esto es fútbol y son normalidades de la vida...cosa que ahora todo lo desbordan los "meapilas" con sacar punta a todo.
El otro día visite Anoeta y pedí póster para algún amigo...¿Influye eso en mi opinión para hablar de la Real?...pues no. Normalidad algo ahora dificil de encontar.