Esto es fútbol y por eso me gusta tanto. Hoy el Arnedo se enfrentaba a un Alfaro al completo, con las bajas de Michel, Majón, Sergio Benito y con Carmelo y Laencina entre algodones. El Alfaro era todo lo contrario…había recuperado jugadores, había solventado problemas internos, había ganado fácil en Varea y había ganado al Berceo y llegaba a Arnedo con todo a favor. Luego comienza el partido, todo va cambiando y gana el Arnedo justamente.

¿Cuál ha sido la clave para que ganara el Arnedo?. Han sido los galones de los más veteranos. Maestresalas, Chacón, Laencina, Almagro, Arpón y Omar, han sido la diferencia con sus compañeros y sus rivales. Es lo que le ha faltado al Alfaro…más de Mario, Rubén, Alex, Nacho etc…hoy era el día. La diferencia la han marcado los jugadores diferenciales y hoy han sido los del Arnedo.

El Alfaro ha dominado más, pero le ha faltado mordiente…le ha faltado hambre. El Arnedo se ha cerrado bien y ha aprovechado sus ocasiones. Cuando se presentan estos partidos, siempre espero ver a los jugadores, que se fichan para ganar estos partidos. Hoy amigos el partido de Almagro, Maestresalas y Chacón…demuestran que han venido para esto. Alberto Eguizabal hoy tiene que estar satisfecho.