La realidad es esta: Un primer tiempo horroroso del Calahorra y veinte minutos de la segunda parte donde el Real Unión ha empezado a tocar y el Calahorra estaba ko. Ha sido un balón de Arias sobre la velocidad de Baselga y que ha forzado un córner. Un córner lanzado y gran cabezazo de Mario Robles.

La alineación del entrenador hoy con otros cambios y misma propuesta. Ha jugado y lo ha hecho bien Ángel López (Hay días que pone en casa a Zubiri), de centrales Zubiri y Rojas y Adrian como improvisado lateral zurdo. Dos medios centros Vidorreta y Mario Robles. Hoy Baselga como exterior derecho, Arias  por la izquierda y Santana de enlace…que no enlaza y arriba Gabarre. La propuesta de jugar cero…los seis atrás y buenos gorrazos, donde Baselga pone la intensidad y Arias la calidad. No hay táctica y la única es que saque de banda Adrian Jiménez que la ponga en la olla.

Yo  la noche de Hemingway me ha parecido siempre una chorrada, pero el que se haga de noche, que llueva y que marque un gol Santana (eso si a puerta vacia y otro Gabarre (hasta entonces los dos peores jugadores del partido) yo…ya creo que esta es una noche mágica a partir de hoy, después de ver marcar a los dos jugadores.

Hoy ha habido suerte y se ha conseguido ante el que nos ha quitado el farolillo rojo.  Es importante de vistas al siguiente partido que es un derbi.
Para el Premio Riojasport Miguel (1), Ángel López (2), Zubiri (1), Rojas (1), Adrian Jiménez (1), Vidorreta (2), Mario Robles (3), Arias (2), Baselga (3), Santana (0), Gabarre (1)-luego Sergio Gil (1), Chinchilla (-), Fer Cano (-), Sukia (-).