Eduardo Docampo y Raúl Llona, dos de los triunfadores de la temporada.

A falta de 14 jornadas y tener a 12 y 13 puntos los puestos de descenso, ya es un éxito. Si por otra parte, miras hacia abajo y ves clubes…con muchos mayores presupuestos, no que duda y a todo esto, hay que añadir, que son dos de los equipos que mejor juegan y llegan al área contraria.

Calahorra y SD Logroñés tienen su partido de rivalidad regional en La Planilla. Yo no soy imparcial…yo quiero que gane el Calahorra, pero que nadie dude, que a la hora de analizar los partidos lo hago con honestidad y además soy más exigente con mi equipo.

Tengo un gran respeto al trabajo de Raúl Llona. He dicho en varias ocasiones esta temporada, que es el equipo, que más gusta ver jugar y luego detalles (que a mí no se me escapan)de equipo trabajado. Para mi ahora, se ha cuajado, ha madurado y ahora se mete en la carrera de entrenador.

Eduardo Docampo ha y me ha demostrado muchas cosas. Defender como defiende el equipo y con pocas tarjetas tiene merito. El equipo juega, llega al área contraria y ahí…tienes o no tienes y el Calahorra no tiene. Pero solamente el Real Unión en La Planilla (ni tan siquiera el Deportivo) ha sido superior a este equipo.

  No he estado, ni estoy de acuerdo en algún jugador determinado, como espectador. Yo como espectador, quiero ver a Manu jugando hasta con escayola y con Alex Arias a su lado. Luego coloco a los otros nueve. Y luego hay cuatro exteriores por este orden de ranking: Barace, Jon Madrazo o Soto, Torrás y Carlos Vicente y Carlos Vicente es el que más juega y es mentira que porque defienda más. Digo mentira porque yo veo muchos partidos dos veces, para demostrarme lo que digo.

Lo importante. Que son dos de los entrenadores triunfadores. Que los dos equipos están haciendo una muy buena temporada, que el domingo tiene que ser un partido de lucha, de juego y sobretodo tiene que haber deportividad en el campo y en la grada. Es un día que se van a dar cita los niños de los colegios y tienen que ver la parte bonita del fútbol. Suerte.