Presentarse en Ipurua con este planteamiento. es para dejar de confiar en este entrenador.
Primer error imperdonable es poner a Ceballos de medio cierre...no va por arriba, no es jugador para cerrar y no ha podido sacar un balón en todo el partido hacia adelante. De sacarle provecho a este jugador, será de tres partes de campo hacia adelante.Marcos Llorente en la grada y Valverde en el banquillo. Segundo error con "nenes" no te puedes presentar en un campo para hombres. Una vez más Odriozola ha demostrado ser jugador de Segunda B, no sabe defender, ataca poco bien y hoy no ha subido ni una sola vez. Asensio que es de los pocos jóvenes que yo he confiado y ya confío menos... este año, ya le han dado suficientes partidos.
Todos los jugadores muy bajos y solo Benzema puso la cara (no digo que estuviera acertado) pero lo buscó.
El Eibar fenomenal donde Jordan, Escalante se han impuesto en ese centro del campo y entre-lineas Kike, Orellana y Cucurella no han tenido rival, ni en el juego colectivo o en los duelos particulares.
Al Eibar no es difícil hacerle ocasiones para cualquier equipo que se aprecie...juega en pocos metros y las subidas por banda y balones a las espaldas, les hacen daño. Si tienes unos laterales que no les suben, con unos centrocampistas que no suben tocando rápido...los delanteros te caen cin veces en fuera de juego.
¡Eso un entrenador lo tiene que saber y si no...a los diez minutos, se rectifica