.

El Barsa le ha bastado las facilidades de inicio que le ha dado el Madrid y ha merecido ese 2-0 y hasta corto. Antes de comenzar el partido todos nos preguntaríamos, quien se encargaría de cerrar los espacios a Jordi Alba. Si tu entrenador te expones que sea Bale…no te puede pasar nada más que lo que ha pasado…le ha seguido la primera y la segunda ya no lo ha visto. Se ha librado hoy el Madrid, que no estuviera Messi con esa autopista para Jordi Alba.

En la segunda parte (no sé porque hay que esperar tanto) la salida de Lucas ha frenado el carril de Alba y ha comenzado apoderándose del juego, La falta de un goleador son minutos y ocasiones que van pasando y con los minutos hay que esperar las “jaimitadas” habituales de Ramos, que terminen por partir el partido

Yo desde agosto vengo diciendo que el Madrid necesitaba un central, dos centrocampistas con fútbol-piernas y un nueve. Varene lleva tres partidos regalando goles, pero me gustaría que os fijarais la cantidad de jugadas que se quedan en nada y que él se queda “descolgado” atrás….no está. Y luego son los centrocampistas fuera de uso que tiene el Madrid en su once. Modric es muy bueno, pero ya no le sirve tener al lado dos compañeros que anden menos que el, a Kroos le pasa lo mismo seguirá siendo mejor con compañeros con otras condiciones´. Y luego está Isco que no puede jugar en un grande y si jugaría algo mejor, podía ser con otros compañeros que no sean los de antes mencionados. Son todos buenos por separado, pero con otros compañeros de viaje para esta Liga.

En la segunda parte el Madrid se ha metido en el partido ¿Y?...pues que no tiene piernas y cuando se han pasado esos veinte minutos de la gaseosa…no había fuerzas para correr para atrás. Una vez más desesperante las determinaciones de Isco en el juego y Benzema en el gol. Lo de Asensio también preocupante…no aparece.

En el Barsa buena primera parte de Countinho, Alba, Busquets y Artur y segunda para Suarez y Lenglet. En el Madrid poco, muy poco y el arbitro bien, si bien Suarez no ha debido (un día más) no terminar el partido.