La Juventus ha vuelto a vencer a un Mónaco que no ha defraudado y que ha vuelto a mostrar su juego alegre, atrevido...pero  esa falta de rigor en el repliegue defensivo, y ante un equipo como la Juve...  podía haber salido goleado.

Italia es la Liga de la táctica, preparación física y del trabajo defensivo y la Juventus su mejor exponente en los últimos años. Ahora llevan unos años que como todo el mundo se miró y copio el modelo "España" y ahora los equipos tratan de jugar... siguen siendo difíciles de sorprender defensiva mente, pero le dan un mejor trato e importancia a saber tener el balón.

La Juventus mantiene ese rigor defensivo y la contundencia cuando están colocados atrás. No es un equipo que sufra ...si no tiene el balón. Ahí siguen los Buffón, Borucci, Chielini,... pero ahora Alves les ha dado "la vida" en su perfil derecho. Manudzukic e Higuain son dos peleas en la linea del equipo y goleadores y luego tienen ..."magia" en las botas de Dybala.

El Mónaco me encanta su juego y extraordinarios para un gran equipo para Mbappe y Bernardo Silva y muy buenos también Falcao, Moutinho, Bakayoko, Subasic...