La pelota vuelve y lo hace en Cenicero: Bakaikoa y Salaverri se impusieron a Zabala y Pedro Ruiz

En Cenicero

    

 Bakaikoa y Salaverri vencieron a Zabala y Pedro Ruiz

Cenicero fue escenario de la vuelta de la pelota profesional a los frontones y Cenicero respondió. Se tomaron todas las medidas para acceder al recinto de hidrogel, mascarillas, guantes y la distancia entre las butacas.

Ganaron Bakaikoa y Salaverri a Zabala y Pedro Ruiz porque fueron mejores. Supieron leer mejor el partido tanto en los tantos largos como en los de saque y remate.

Zabala adelantaba a los azules, pero pronto llegaban los errores y varias veces propiciados por el buen hacer de Salaverri y Bakaikoa. Llegó el momento que se lesionaba Zabala y parecía que podía ser el final del partido. Zabala regresó del vestuario después de tratarse esa mano izquierda  y daba su mejor versión del Zabala rematador, todo unido al peor momento de los rojos y un marcador de 13-12 y una grada agradecida.

La diferencia en el marcador se mantenía a favor de Bakaikoa y Salaverri y donde ya se terminaron de despegar con el 18-14 en el marcador. Al final 22-16 y alegría de que la pelota vuelva a la normalidad…todavía queda, para las grandes ferias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *