Este "bebe" grande tiene momentos de lucidez y dar la vuelta a un sistema que no tenía futuro en los grandes partidos a...creyéndose que ya tenía la situación controlada y que Alba no quiere que le revuelva el gallinero...sale sin pañal en la Rosaleda y este "bebe" la caga.

Cada semana que alabo a Luis Enrique... a la semana siguiente se sobra y me confunde. ¿Como puede dominar un partido, con un centro del campo con Busquets, André Gomes y Denis Suarez contra...Camacho y Recio como baluartes y Juampi y Formals de creadores?...si no subes la linea de presión más arriba con otros centrocampistas...te dominan por mayoria ese centro del campo.

Luego Luis Enrique habrá que saber que clase de compromiso tiene con André...si es fútbolistico o por amor, pero no tiene razón de ser tanta insistencia en seguir jugando. Esta claro que Luis Enrique le faltan centrocampistas y le sobran medios puntas...pero tiene a Sergi Roberto, Macherano o Unmiti para subir más arriba la presión...el Barcelona por los jugadores que tiene, debe subir la presión más arriba.

El no hacerte con el control del partido ante un Málaga, te lleva a estar pendiente demasiado de los árbitros y perder el rumbo...protestas, discusiones que le pueden costar una liga y que el Madrid  le habia dado otra oportunidad. De todas formas el Barsa no está descartado para nada y ahi estará Zidane para echar una mano en cualquier momento.

De todas formas con todos sus defectos tanto el Barsa como el Madrid serán vencedores de la Champions...porque las finales las ganan generalmente quienes tienen los mejores fútbolistas y tanto Madrid como Barsa tienen cinco jugadores cada uno, en el mejor once mundial.