El calendario tan brutal de todos estos descabezados en busca solo de dinero...nos lleva a un calendario de locos, en este enero y febrero y que futbolistas y equipos están pagando duramente esta factura.

Primero las eliminatorias absurdas de una Copa a doble partido, los partidos amistosos de la Selección....esos quince dias de parón en navidad y a la vuelta...partidos directos fuertes de la Liga, eliminatorias de Copa muy directas y de mucho desgaste y luego jugar en Europa...pues ha pasado factura en resultados y por robar nos roban hasta la calidad en muchos partidos.

Los jugadores y su "sindicato" no sé si tienen derecho o no al parón de navidad. Derechos aparte...es una putada para el espectáculo, para los clubes y para los propios jugadores. Se pierde el ritmo, se quiere dar todo y...muchos jugadores van rompiéndose y equipos como Barsa, Athletic, Atlético...se han quedado sin piernas en estos compases de la temporada. Seguro que van a recuperar...pero como decimos muchas veces igual cuando has recuperado, te ha dejado en la cuneta alguna competición.