Ha sido una victoria justa con un PSG que se ha mostrado superior y donde el Madrid ha naufragado de medio hacia adelante. Hoy Vinicius (lleva varios partidos así) y Asensio han sido dos paquetes sin alma.

El problema del Madrid ha sido la superioridad numérica de jugadores en el PSG, en el centro del campo. Un entrenador a los diez minutos tiene que verlo y Valverde al campo y en el descanso Vinicius a la grada…sin pasar por el banquillo. Lleva cuatro partidos, que se escapa del área. El Madrid y Ancelotti no se han ido con cuatro por Courtois y la labor de los dos centrales.

El Madrid es lo que tiene y en lo que se ha sostenido y se sostiene toda la temporada. Muy buena defensa sin la completa con Mandi y portero y Benzema con Vini. Ahora se ha perdido por lesión a Benzema y se ha perdido el gol y Vinicius. Empates o victoria “pírricas” es lo que le queda. Yo buscaría la solución siempre en los buenos y los buenos son Bale y Hazard y no lo intentaría más con más muñecos.

El PSG mucho más activo y agresivo. Verrati y Di María han superado en ritmo y juego al centro del campo del Madrid. Messi sin estar mal, no tiene el peso sobre sus compañeros en el equipo y no le buscan. El equipo busca al mejor y el mejor es Mbappe.