GETAFE-ALAVÉS: Un valiente equipo ante...un equipo cobarde y un entrenador "cagón"

EL LEGANÉS ha tratado de tú al Barsa y la diferencia ha estado en los porteros. Me gusta cada partido del Leganés, por "cómo encara cada partido"

UNDIANO de un buen arbitro hasta hace tres años...es ahora el bidé de los equipos grandes.

SEVILLA-CELTA: El Celta se dejó marchar vivo al Sevilla.

ATLÉTICO- REAL MADRID: El Atlético que no tiene juego, ¡luchó!...el Madrid que tiene juego... no jugó.

Os decía la semana pasada la vergüenza que da ver al Alavés en el terreno de juego. Hoy su propio entrenador ha dicho que ha sentido “vergüenza”….De Biasi ¿Y quién tiene la culpa?...si quiere jugar, sin jugadores. El problema lo tiene atrás porque sus laterales son malos defensas y malos en ataque y Alexis es un agujero en el puesto que juegue.

Bordalás ha hecho del Getafe lo que hace de los equipos en que ha estado. Un equipo muy disciplinado y con cuatro conceptos muy claros para su llegada. Markel Bergara, Molina o Angel jugadores hasta mayo de Segunda ahora parecen internacionales.

UNDIANO me está dando vergüenza verlo arbitrar estas tres últimas temporadas. Partido que pueden tener dificultades los dos equipos grandes…ahí acude Undiano a torear, dar capotazos y comportarse como vaya el marcador…si jode al equipo pequeño y el resultado ya está inclinado, va perdonando alguna tarjeta a los de casa…que previamente él a sacado de quicio..es una vergüenza que arbitre con el bidé puesto. Hoy nuevamente Suarez, Busquets…le han dicho de todo ¡cagón!...Suarez ha podido ser expulsado, cuando ha marcado su último gol y ha ido a provocar al portero Sergio.

El Leganés os he comentado alguna vez, que es de los equipos que más me gusta ver jugar. Cada partido tiene una lectura diferente para ellos, pero bien aplicada. Hoy han dejado anulado a Messi sin un marcaje especial. El Leganés ha hecho cuatro ocasiones de gol...tres paradas importantes del meta del Barsa y cuatro oportunidades del Barsa...con dos fallos del meta Sergio.

ATLETICO 0  MADRID 0: Poco fútbol, pocas ocasiones, mucha lucha, mejor puesto el Atlético en el campo, el Madrid previsible de Isco y tanto “tonto” metido en el fútbol.

No me voy a extender mucho en el comentario, porque vuelve a ser el mismo…el Madrid llega menos que nunca arriba, Benzema y Cristiano reciben menos balones y peor servidos que nunca ¿el culpable?...Isco. Su partido es uno contra uno y superar al rival, es darla a dos metros para que se la devuelvan, es jugar al fútbol sala…que al cabo del partido te puede terminar dos jugadas ¿Y lo que ha parado? ¿Y los movimientos de sus compañeros buscando su balón a la primera? ¿Y cómo vuelve?...es una vergüenza y una vergüenza lo que os venden estos “pelaos” como el “pelao” del Maldini (un informático, metido a presentador). El Madrid a diez puntos y Asensio en el banquillo…¡de pena!