¿Que nos ha dejado esta media jornada?: Triunfo facil del Madrid y un Barsa plano sin Messi.
El fútbol es así...hace un mes tenía la mala suerte el Levante que le anulaban goles legales...ahora dos victorias con algo de suerte y hoy marca en fuera de juego. Ha sido un buen partido del Girona y un Levante que las victorias le hacen solido.
El Madrid cuajado de suplentes ha ganado fácil en Las Palmas, para eso Las Palmas colabora con todos sus rivales...muy blandos atrás, malas transiciones ataque-defensa y salen jugando la siempre y no tienen calidad para siempre salir jugando...por eso es el equipo más goleado. Como todo va mal...pues es más facil para los arbitros pitarles hasta los penaltis dudosos...como hoy. Modric ha sido el mejor y digamos que Bale ha estado más enchufado y Asensio.
Un buen Sevilla ha sido superior hoy al Barsa y hasta ha podido golear. Este Muriel no se le puede negar su trabajo...pero es malo de cara a la porteria y con el balón se le apagan las luces para ver compañeros. Muy bien Banega, N´Zonzi y Franco Vazquez, se han impuesto en el centro del campo y muy bien Navas y Lenglet.
En el Barsa todo demasiado plano y demasiada dependencia aparte de Messi...también Busquets. Me mosquea Paulinho porque corre "para atrás" menos que Iniesta...cuando lo trajeron para "barrer".
Si os fijáis en el comienzo del partido el Barsa subia hasta arriba la linea de presión...poco a poco ese centro del campo del Sevilla apoyados por Navas y Escudero...iban asaltando lineas y como Dembele y Coutinho seguían menos, el equipo se ha hecho más largo y costaba salir jugando más. La entrada de Messi ha creado fe en sus compañeros y pánico en el Sevilla y si dura cinco minutos más...se lleva el partido.