Vaya por delante que Zidane hoy ha jugado con los buenos, No digo que Benzema después de seis temporadas, sea conveniente su salida por el Madrid y por el propio jugador. Pero ver a Benzema en un campo en un partido grande...es un espectáculo, ha sido el mejor socio para centrocampistas y Cristiano....ya sé que muchos madridistas lo crucifican y el es un tío extraño...¡pero que fútbolista! en toda la extensión de la palabra.

Me alegro y me alegro por otro jugador que ha hecho sesenta minutos espectaculares como James. Le han antepuesto durante la temporada niños con chupete y pañales y si James está bien (Ha habido momentos que no ha estado y momentos que ha estado y le han puteado) es un jugador importante, Gran trabajo de Casemiro, Kross y Modric y así como los dos laterales. Quizás lo más flojo ha sido Cristiano, una noche acertada del portugues podia haber dejado resuelta la eliminatoria.

El Madrid ha hecho muchas cosas bien. Lo primero salir asustando...subir las lineas. Ha encajado un gol que se puede encajar porque tienes un fallo y el Napoles tiene jugadores de mucha calidad. Se ha venido arriba y ha marcado...En el descanso ha bajado las lineas más atrás para salir con espacios y ha podido marcar algún gol más.

El Napoles es muy buen  equipo y ahora el fútbol italiano no solamente se trabaja pensando en defender y esperar, El Napoles tiene jugadores que presiona, pero es un equipo que le gusta tener el balón, salen con transiciones rapidas con  jugadores muy verticales. Me ha gustado Diawara (19 años) un jugador que es ya una joya, luego Hamsik y Mertens.