Que el Real Madrid y seguidores, se quieran mirar en la remontada contra la Real Sociedad… sirve para esa autoestima para los jugadores y para los aficionados…pero nada más. Ahora hay que jugar este partido y contra un equipo que no te va a dar tantas facilidades.

El PSG de acuerdo que no son un equipazo, pero tiene buenos futbolistas y con experiencia en estos partidos. Pochetino no es tonto y conoce las debilidades del Madrid, tampoco le va a regalar tres cuartos de campo (como la Real) para que disfrute Modric y les empiece hacer putadas. Les volverá a subir la presión arriba, incrustando en esa línea a Di Maria y Messi y vamos a ver como salen de esa presión y con setenta metros por delante, como transitan Modric y Kroos…que no, que no lo veo y solamente que estos jugadores se echen la siesta o cambie de sistema Carleto.

En la parte de Ancelotti, no creo que sea capaz de cambiar el guión. Si la eliminatoria contra el Athletic de Copa y el primer partido contra el PSG le pasó lo mismo. No conectó con sus principales cañoneros …porque tanto el Athletic como el PSG, tenían mayoría de jugadores en el centro del campo. Si los franceses suben arriba la presión el Madrid no podrá salir.

Para el Madrid no es ninguna desgracia que Casemiro sea baja y tampoco Kroos. Si es importante la de Mendy. El Madrid necesita subir la presión arriba y ahí son mejores Valverde y Camavinga. Una vez inutilizado Blanco, yo metía Valverde, Ceballos, Camavinga con Modric de pivote. Les puede faltar minutos juntos, pero tienen mucho remango y calidad.

No es un resultado difícil de superar. El Bernabeu mete mucha  presión, pero…Ancelotti tiene que dar un giro a la situación y no confío mucho en eso.