SD LOGROÑÉS 0  CD CALAHORRA 3: Y pudieron… ser más

Lo primero gran ambiente de fútbol en Las Gaunas y como decía un amigo al entrar en Las Gaunas “Estoy viendo gente de Calahorra, que no saben entrar en La Planilla” y es verdad, yo no he visto un desplazamiento tan masivo nunca.

El partido ha tenido una gran intensidad y ha sido en el centro del campo donde el Calahorra ha sido superior y luego las dos primeras llegadas han terminado en gol…que eso hace más fácil el partido. La SD Logroñés ha sido inferior en ese centro del campo y donde se echa de menos el que Sergio, vuelva a encontrar su mejor estado de forma.

El Calahorra muy serio atrás, puso sus dos Land Rover (Almagro y Barace) para parar a los logroñeses y a Rubio para darle la luz…ha sido un repertorio de futbolista de otra categoría....templar, pasar y hacer jugar. Arriba todos han trabajado bien  y  donde Satrus ha estado a pie de área y ha metido dos. Mario como siempre muy bien en su banda y gol…llegando por su perfil e Iñaki pues que ha tenido…el cuarto, el quinto y el sexto de penalti y que tengo ganas de decir lo contrario pero…ha vuelto a ser lo más flojito del equipo. Decir que con la jugada del penalti, fue expulsado un jugador de la SD Logroñés y ya quedaba el partido visto para sentencia.

Luego ha salido un Astudillo demasiado embarullado y un Losa con poca chispa y algo soso. Félix del Puente ha estado demasiado poco tiempo en el campo, el mismo que le ha sobrado alguno.

La SD muy bien el portero Benji y Dani Suarez como los más activos. Rubén Peña ha estado estrechamente vigilado tanto por Cristian como Caballero. Su mayor problema ha sido no superar el centro del campo y encajar esos dos goles en las primeras llegadas.

Ahora quedan siete partidos por delante y no hay nada decidido…pero lo de hoy ha sido un golpe encima de la mesa y  Arevalo se apunta este juego.

Nuestro agradecimiento a la SD Logroñés, por el trato recibido.