Tercera División

Había tres enfrentamientos para decidir, en qué zona podían empezar a moverse equipos que circulaban en el segundo paquete. El Arnedo recibía a un irregular Varea,  para demostrar si tenía cuajo para meterse en la zona de aspirantes y ha pinchado en Sendero 0-2.

Otro equipo que se jugaba ese mismo privilegio era el Pardejón que recibía a la SD Logroñés. Una victoria de los pradejoneros les habría abierto las puertas del piso de arriba, pero en el 89 la SD ha marcado y se evaporan de momento las posibilidades. El otro equipo que pedía paso era el Yagüe, que recibía al River Ebro y los de la barriada se han impuesto por 3-1 y que es el equipo que ha sacado más tajada.

El Naxara tampoco está fino del todo y han sudado para vencer en La Salera por 3-2 a un cmbativo Rapid de Murillo. Continúa  de líder el Naxara, pero atentos que esto no está claro y lo mismo que el Haro, que se las ha visto para vencer por 1-0…al Vianés. Unos equipos que no están de momento tan fuertes o todos los demás achuchan más.

El Anguiano que padecía también el mal de altura, ayer se las vio y le costó ganar en Agoncillo por otro raspado 1-2. El Alfaro se ha impuesto fácil a un débil Alberite en la Molineta por 4-0.

La UD Logroñés ha ganado con comodidad por 4-0 al Autol, que esta semana ha prescindido o ha dimitido su entrenador y ahora le viene un calendario, que la carrera del Ogro se queda en etapa llana…SD Logroñés en casa, Alfaro en la Molineta y en casa al River Ebro.

La Calzada que era colista hace tres partidos…nuevo entrenador, empate contra el Calasancio fuera, victoria en casa y hoy ha vuelto a ganar en Oyón. Tres partidos y siete puntos. Para terminar la jornada un empate entre el Berceo y el Calasancio.