Tercera División

El Haro vuelve a ganar y el Autol no se rinde y…gana en Yagüe

El Haro tras dos partidos tropezando, ha vuelto a la senda de las victorias y hoy ha ganado a uno de los equipos que aspira a estar ahí. Dos goles de Unai y Facu le han dado la victoria.

Por su parte la SD Logroñés, machacó sin compasión  al colista Agoncillo por 1-9 y deja más tocado a los avioneros. En Nájera se enfrentaban en derbi regional el Naxara y el renacido La Calzada y la victoria se ha quedado en casa por 3-1.

El River Ebro que es el cuarto equipo clasificado, hoy ha tenido que esperar al minuto 90 para batir al combativo Calasancio.

El Autol hace quince días que me lo enterré y ahora dos victorias seguidas, lo meten directamente en la lucha por la salvación. Hoy han ganado a domicilio a uno de los equipos revelación como es el Yagüe. En el Salvador Yagüe 3-Autol 4.

El Arnedo sigue de fiesta y hoy más que están de fiestas patronales. Este festero equipo ha vuelto a perder en casa y con el Berceo por 0-1. El Varea se ha impuesto a domicilio al Alberite por 0-3 y no pueden estar tranquilos, El domingo viajan hasta Autol donde los dos se juegan…media liga.

La UD Logroñés el hizo un siete al Vianés, fue el sábado donde los jugadores de la UD, le han goleado por ese 7-1 y donde los navarros están en puestos de descenso.

El próximo domingo en Autol un Autol-Alberite ¡dejarme mal otra vez!, vamos a ver, si son capaces de sacar ese partido adelante…