Tercera División

    Haro, SD Logroñés y Naxara aguantan las navidades

      El River quiere llegar arriba y gana 0-1 al Anguiano

CD Arnedo y CD Alfaro pierden su oportunidad

Comenzó la segunda vuelta y donde había choques directos, tanto en los puestos con acceso a los puestos de promoción, como al barranco de la Primera Preferente.

Empezamos por Sendero donde se enfrentaban el CD Arnedo en línea de mejoría y el Haro como líder del grupo. El Arnedo hizo un buen partido, pero no lo suficiente  para haber logrado una victoria y haber presentado candidatura a la otra liga. Lo mismo le pasó al Alfaro que con la visita del Naxara…debería haber dado un golpe en la mesa, ante un Naxara que no venia demostrando su mejor momento. El Alfaro no supo y el Naxara fue fiel a sus últimas temporadas y supo jugar los partidos difíciles.

El que supo ganar a los del primer pelotón fue, el River Ebro al Anguiano en la Isla por 0-1 y supo aguantar con diez jugadores muchos minutos. Los de Parri empiezan la segunda vuelta con el ojo puesto ahí…no van de favoritos, pero este equipo compite y el que le quiera ganar no lo va a tener gratis. De momento está en ese cuarto puesto y empatado con otro equipo que ha hecho otra media vuelta espectacular,  como es el Yagüe.

Un Yagüe que solo empató en Viana a cero y que le va a costar mantener el nivel de esa primera vuelta. Si me preguntan qué equipo está siendo el mayor “petardazo” de la temporada, me inclinaría por el Varea. Buena plantilla, buen entrenador al comienzo de temporada…partidos tirados, partidos ganados, partidos absurdos  y rematados ayer al perder ¡1-4 con la Oyonesa!. En fin…esto es fútbol.

Y parece que el Pradejón se despereza y ganó en Murillo por 1-2. No era partido fácil porque el Rapid venía jugando bien y siempre es rival difícil para visitar.

Por abajo había otro partido de máxima competencia por salvar la categoría y donde se enfrentaban La Calzada y el Autol en Santo Domingo. Por dos a uno se impusieron los de La Rioja Alta y donde el Autol tendrá que seguir luchando. Otro partido de “chicha” era el Alberite contra un Agoncillo que parecía que iba recuperando y que esta derrota de ayer…le hace volver a puestos de descenso y salir al Alberite.