Voley Ciudad de Logroño

       El entrenador Daniel Gallardo…cesado y el presidente y director deportivo Carlos Arratia será su sustituto.

Carlos Arratia “Creemos que el equipo no compite, es irregular y no nos queda margen de maniobra”

Daniel Gallardo “Llegue a Logroño con toda la ilusión y a pesar que me habían dicho que le pasaba aquí a los entrenadores…siempre piensas que no te va a pasar a ti”

 

Carlos Arratia puede tener sus motivos o puede tener añoranza de banquillo. Este es un club presidencialista y tiene todo su derecho. Le va ayudar en su  nueva trayectoria la exinternacional Esther López,  hasta ahora en otras labores dentro del club

El presidente, director y ahora entrenador justificó su decisión “ la temporada ha llegado a un momento crucial" ya que "estamos en vísperas de la Copa de la Reina y del play-off de la Superliga" y "creemos que el equipo no compite como tiene que hacerlo, es muy irregular" y no nos queda margen de maniobra". También ha manifestado “Con la plantilla que tenemos es suficiente para plantarle cara a cualquiera y espero sacarle el máximo partido posible” y que ha tenido con el entrenador “disparidad de criterios y apoyado en la opinión de algunas jugadoras.

Daniel Gallardo

     

Daniel Gallardo se ha mostrado dolido por esta decisión “Es una decisión que no esperaba y estoy dolido, que se digan mentiras como el que apartado del cuerpo técnico a Esther, cuando es alguien que le pedido su colaboración”

Gallardo ha admitido que el partido de Barcelona no fue bueno “No fue buen partido en Barcelona y es casi normal cuando nada más llegar a la pista, tras un viaje de 500 km, tienes lesionadas y el resto del equipo está en una pequeña pretemporada para preparar el resto de la competición”. Gallardo también ha reconocido “He cambiado algunas cosas porque hay que adaptarse a la “dirección” y admitido que encontró “pegas” a sus métodos en alguna jugadora veterana”.

El exentrenador también ha comentado “En mi carrera he tenido problemas de vestuario, con directivos o no he cobrado, pero aquí no  nada de eso ha ocurrido. Somos líderes destacados y trata de justificar una decisión que ha tomado porque manda el y ya está y que no diga otras cosas como lo de mis métodos o el mal juego”

“Igual tiene razón y soy la persona del mundo con más suerte y todo lo que he ganado en 25 años ha sido por suerte” y terminó diciendo “Llegué con mucha ilusión a Logroño y a pesar que me habían dicho lo que pasaba aquí con los entrenadores y quien es el que manda aquí…siempre piensas que no te va a pasar a ti”