BURGOS CF 0 CD CALAHORRA 1: Gran partido y victoria justa

              

Este Calahorra nadie lo va a tener fácil, para poder meterle mano. En Lezama un campo difícil donde en esta jornada, ha salido goleado el Salamanca UDS  4-0, con el Calahorra se quedo a cero. La asignatura pendiente sigue estando en La Planilla...victoria con suerte contra el Real Unión y empate con poca ambición ante la UD Logroñés.

Hoy un Burgos diseñado para buscar el ascenso, lo ha intentado llegando primero de llegar por abajo, ha buscando entrar con paredes y ya ha terminado por buscar los balones colgados, en busca de Tuché. Una defensa infranqueable y que hoy además ha tenido una buena salida de balón.

Me voy a quedar con el doble pivote Kamal-Cristian y me voy a quedar con la referencia en ataque Chaco, porque ha tocado todo, para todos y ha rematado el gol porque estaba …donde había que estar. Buen trabajo de un equipo fuera de casa.

Les tengo que bajar a José Ramón y Jorge Fernández, porque de tantas…hay que matar una o dos. Los centrales Joan y Alberto en su línea y sin dejarse intimidar ante las “borrascas” que buscaban los jugadores burgaleses.

¿Por dónde ha llegado el gol?...¡qué casualidad! Por el lado de Yasín. ¿Por dónde se ha llegado más? ¡Bingo! …por el lado de Yasín y eso en el Plantio. Márquez también ha cumplido hoy en el lado izquierdo. Me queda Zabal que ha estado muy bien…pero ha hecho una tan mal, mal, mal que pierde nota y Parla pues ahí ha estado, corriendo, corriendo…tenía que a ver sido el “repartidor” y ha sido “solo tapador”. Las salidas del Calahorra eran las bandas.

Tiene mucho merito lo que hoy ha hecho el equipo y una victoria que confirma, que este Calahorra fuera de casa, va a ser un dolor de muelas para todos. Ahora el domingo visita el  Unionistas Salamanca  La Planilla y esperamos otra versión en casa.

Cuatro partidos, ocho puntos y ¡cuartos!.