La primera palabra que me sale es TOSTÓN. Un equipo la UD donde no hay ideas ni jugadores con desborde y un Calahorra plantado atrás sin pasar grandes apuros, pero sin asomar apenas en ataque. Solamente a balón parado han inquietado el equipo rojillo y ya al final del partido.

Un punto siempre es bueno fuera de casa, pero más ahí de eso, hay que ver el cómo y con quien. El Calahorra cede el campo y en el centro del campo por delante necesita un jugador que te dé el primer escudo en defensa y el jugador que enlace con los de adelante. El míster debe tener un idilio con Santana porque lo sigue y sigue poniendo y es nulo. Ahí hay jugadores que te pueden dar más como Arias o Sergio Gil y son olvidados o metidos en banda como a Alex Arias. Yo no le deseo mal a ningún jugador, pero ha tenido el equipo más presencia en ataque cuando se ha ido Gabarre con molestias

Mi opinión es que la preparación física es mala y un día más la imagen del equipo con varios jugadores rotos tirados por el campo…es patética. Un equipo como el Calahorra en esta categoría la preparación física, debe ser su tarjeta de presentación y el equipo no tiene chispa  Jugadores explosivos como Baselga o Chinchilla han perdido su velocidad con la que llegaron. Ahora no se van de nadie.

Por su parte la UD Logroñés pues mucho tendrá que cambiar para meterse de los puestos de arriba. Una afición con 4.000 seguidores que se conforman con poco y solamente con alguna llegada, les bastaba para ponerse animar. Al final han pedido la dimisión de su entrenador Alberto Aguilá. Sinceramente no creo que todos los males lleguen solamente desde el banquillo. Estoy seguro que la gente del club trabaja y se deja la piel, pero también estos  necesitan ver ilusión y ganas de ver un club en crecimiento, más que un club en venta.  En referente al equipo yo creo que le falta algún jugador de calidad para ciertos puestos y  fondo de banquillo.

Volviendo al partido, ha sido propio de un partido de jueves de solteros contra casados y que viendo el partido con Roberto Urraca en el minuto quince le he dicho “Esto es un empate a cero”. No había ni ideas, ni juego, ni chispa el gol podía llegar a balón parado o propio del cansancio.

La mejor noticia para el Calahorra que este empate y la victoria del pasado domingo, si no has visto al equipo te sabe bien…viéndolos es para tener miedo. No hay una gran plantilla pero hay más de lo que muestra el equipo y su entrenador.

En las fotos de Rafalaguna el Calahorra, Cristian que las rayas no le favorecen y los dos entrenadores donde se les ve contentos…aun oliendo a pólvora sus banquillos.