*Encuadradas en el Grupo C, la Sub 17 y la Sub 15 riojanas tendrán como rivales: mañana, a la selección de Aragón, y, el sábado, a la anfitriona de Madrid. La expedición riojana parte esta tarde hacia Madrid.

*Los partidos de las selecciones riojanas podrán verse en directo por streaming en el canal oficial de la Real Federación de Fútbol de Madrid en Youtube.

Casi dos meses después de su participación en la primera fase del campeonato de España de autonomías en Peñíscola, las selecciones femeninas de fútbol Sub 17 y Sub 15 de la Federación Riojana de Fútbol vuelven a la competición oficial con la disputa de la segunda fase de los campeonatos nacionales de selecciones autonómicas.

Mañana viernes 14 y el sábado 15, en el Estadio Anexo de Butarque Jesús Polo (Leganés), las selecciones femeninas de La Rioja se enfrentarán a Aragón y Madrid dentro del grupo C, que completa Cantabria. La competición marca que cada equipo dispute dos partidos por fase. El doble duelo de nuestras selecciones contra Aragón y Madrid tendrá los siguientes horarios: 10:30 horas para las selecciones sub 15 y 12:30 horas para las sub-17.

Con los puntos acumulados en la primera fase (uno, la sub 15 de Ángel E. Blanco, y, ninguno, la sub 17 de José Francisco Sáez San Pedro), acceder a la fase final del campeonato no es factible. Los objetivos de las riojanas son confirmar la magnífica impresión que dieron en la primera fase, afirmar su carácter competitivo e inaugurar el casillero de victorias.

Ambos seleccionadores, tanto José Francisco Sáez San Pedro como Ángel E. Blanco Yécora confiarán en los bloques que disputaron la primera fase en Valencia con mínimos cambios en la composición de sus equipos.

Sub 17 y sub 15 femeninas

· Viernes 14 de febrero

Sub 15 – 10:30 horas / Sub 17 – 12:30 horas. Campo Anexo de Butarque h.a. (Leganés)

Aragón- La Rioja.

· Sábado 15 de febrero

Sub 15– 10:30 horas / Sub 17 – 12:30 horas. Campo Anexo de Butarque h.a. (Leganés)

La Rioja-Madrid.