El Ajax ha superado en el primer tiempo al Madrid, por intensidad y buen juego. Meres, Ziyech y Tadic superaban en el uno contra uno a Carvajal, Nacho y Reguillón. Muy bueno de Jong y bastante frenado por Modric. Kroos y Casemiro han trabajado a destajo en tapar ese juego rápido. Noussair superaba a Vinicius y Tagliafico a Bale con el balón cuando el balón andaba inclinado en el lado holandes.
Ha sido importante el VAR que no ha hecho ponerse por delante al Ajax.
Tenia que ser Vinicius quien abriera esa defensa y si lo habia intentado tres veces, a la cuarta ha buscado a Benzema y nuevo gol del 9.El empate ha llegado en balón perdido de Lucas...combinación diabólica dentro del área y golazo del Ajax.. La salida de Asensio iba a ser trascendental, habia avisado con dos tiros en sus primeros minutos y a la tercera ha rematado con clase un centro medido de Carvajal.
No ha merecido ganar el Madrid y como digo en mi titular le ha ganado el VAR, Vinicius y el oficio para jugar estos partidos.
Por eso el Madrid necesita recuperar al mejor Bale, al mejor Marcelo y al mejor Asensio para ganar algo.El partido de vuelta...hay que jugarlo. Del Ajax me quedo con Tadic, Ziyech y De Jong.
Ramos, Vinicius, Casemiro y Kroos han sido los mejores y Asensio que quiere subirse al carro.