Esto no lo encontrarás en Google, ni el Marca, ni el AS etc…  me voy ahorrar los nombres y hombres directos por si acaso, pero parece ser que los tiros de la investigación van por aqui.

Investigado, detenido, sustituido…puede ser. Llegar a desenredar la madeja de la empresa contratante de los partidos de la Federación y varias selecciones más…ni los jueces, ni Perry Masón, pueden sacar a los “inventores” del negocio….por lo enredoso que resultaría.

La historia es esta…la mayor empresa de “eventos” y espectáculos, se une al mayor despacho de deportistas mundiales y donde entonces crean ese nuevo monstruo con  apenas llevaban futbolistas ( el primero fue David Villa). Eran jugadores destacados de beisbol, baloncesto o tenistas como Federer.

El objetivo es el fútbol, porque hay dinero en Emiratos, chino y americano dispuesto a invertir. El fútbol esta manejado por la UEFA y no les interesa enfrentarse a los que son su fuente de ingresos y clientes…¿Qué hacen?...Se van introduciendo en el fútbol a través de potenciar esas ligas dónde está ese “dinero fresco”. La dimensión que está tomando el fútbol en estos países…proviene de estos ramales y con esta dirección.

Os explicaré para que lo podáis entender lo más fácil. Las selecciones nacionales y muchos clubes firman con una empresa, que los partidos fuera de sus fronteras les pagan lo que en esos momentos tengan de “cachek”. La selección entonces  tenía 3 millones por partido (igual que Brasil) y que recibía la Federación por partido (no creo que cayeran en el error de no declararlo)…pero averiguar, donde la tal empresa, después depositaba dinero para alguien determinado…no veo juez capaz de llegar ahí y ley para saltar tanto obstáculo.

Ahora mismo un locutor habla en la radio…”que la selección jugaba donde quería Villar”…la selección jugaba  donde concretaba o podía vender más caro  el partido la dicha empresa….¡anda que no nos quedan tonterías por escuchar y leer estos días! Con tanto tonto con  alcachofa rebozada y tanto juntaletra juntos. Yo no solo conozco algo, si no que conozco quien… Vamos a esperar acontecimientos, pero tu mejor información la vas a encontrar aquí.