El Madrid se lleva sosteniendo toda la temporada en la defensa y luego con Benzema y Vinicius montaban el pánico en las defensas. Hoy ausente el francés y el brasileño que ha entrado en estado “brasileño de gamboteo y mariconada”…que se dedica ya más a jugar de tacón, que a encarar. El Madrid con esto no le da. Hoy nuevamente ante un equipo que aprieta…Kroos, Modric y Casemiro han sido superados o mejor dicho… arrasados.

El Athletic no ha sido el del día del Barsa, porque el Madrid atrás, es mejor que el Barsa, pero le ha metido al partido, todo lo que se le puede poner y un poco más. Me quedo con el partido que han hecho el doble pivote Dani García y Vesga.

Desde principio de temporada, yo veo al Madrid un once que puede llegar a ganar esta Liga y siempre que no se lesione nadie. Desde el banquillo solo pueden salir exfutbilistas y cuatro muñecas de trapo. En el Madrid lo mejor Militao y aun así hasta Lucas y Nacho han cumplido. Vinicius fracaso mayúsculo con sacarlo y  necesita banquillo hasta Paris.

Por cierto los incidentes hoy fuera de San Mamés y hace quince días en Anoeta, debe tomar nota la Liga Profesional. Si su gobierno no puede, no quiere o no tiene cojones para dar seguridad a unos jugadores que van a jugar, hay que plantearse si hay que jugar. Todos sabemos cómo son estas dos aficiones, pero eso no disculpa que hay mucho cafre, cobardes y sin vergüenza que están allí.