El Calahorra ha hecho su peor partido de la temporada y gracias a un gran Miguel que ha evitado hasta cuatro balones de gol. Lo cual quiere decir que el Calahorra se ha podido traer siete.

El desconcierto en defensa hace época. No sé si Edu Luna y Canella estaban para jugar, lo que si es cierto que los dos estaban en el banquillo. Si estás en el banquillo es que estás útil y si no…no deben estar. Una defensa mal perfilada todo el partido y que con suerte hemos llegado al último minuto de la primera parte con empate. Un balón largo con un lento Rojas y un torpe y “chimbillo” Recio que ha cometido penalti. Un (1-0) y a vestuarios.

El comienzo de la segunda parte ha sido un desastre y sobre todo en ese lateral izquierdo…han llegado cuatro veces en cinco minutos, por fin por ese lado ha llegado el (2-0) y jugadores mirándose unos a otros, cabezas bajas y en el banquillo mucha torpeza y pocas ideas.

Todos sabemos que tenemos una plantilla para sufrir, pero ya va siendo hora de quitarse la venda de los ojos y decir que este entrenador es peor que la plantilla. Los hace peores.

Hoy en el minuto 75, ha rematado Gayarre el primer remate de cabeza en nueve partidos y otros tantos de pretemporada. Hoy reincidencia en su alineación y preferir alinear al ineficaz Santana antes que Alex, donde no tiene nada que ver. Cambios a la desesperada sin sentido y un centro del campo desbordado y una defensa siempre superada, en esta segunda parte.

Cuando ves que al equipo le falta gol, pero se ve alguna línea fiable y hay algo en que confiar te vas conteniendo y a ver…pero lo que vemos cada domingo a más, es ver perder virtudes en los jugadores que ya traían de casa.  

Yo no creo capaz a este entrenador de enderezar la situación. Cambia, cambia cada domingo y mantiene y mantiene a los que peor están. Este es su perfil , unos laterales “atados”, un centro que con Vidorreta y Robles te debe dar una seguridad…pero en el enlace necesitas un jugador que mire adelante como Arias o Gil, que ponga balones adelante con verticalidad y machaca al equipo con la tortuga Santana. El equipo no tiene fluidez y está claro que el mister tiene más soluciones que las que ofrece.