El Calahorra se trae un empate de Badajoz, en donde ha jugado un partido con compromiso, ante un Badajoz con buenos futbolistas que hoy no han podido superar la defensa del Calahorra.

El partido y la eliminatoria ha podido decidirse en el minuto veintiuno, cuando ha habido penalti del portero local sobre Satrústegui que era penalti y expulsión. Reconocido por los propios comentaristas de su televisión, la jugada hubiera sido muy importante para el ascenso y un canalla... no lo ha querido ver ¡CANALLA! En el noventa ha vuelto ha estar canalla, cuando le han hecho una carga a Txerra dentro del área que ha podido tener consecuencias.

Arévalo ha empleado la lógica: Sito y Cristian han bailado con las más feas y el baile más largo. Esos jugadores de banda eran el mayor peligro de los extremeños. Los centrales perfectos en colocación y listos en los cruces. Txerra ha estado en portero de categoría.

En el centro del campo se han multiplicado y han hecho un gran trabajo tanto Barace, como Almagro y Josua; muy bien Astudillo hasta que se ha vaciado... pero aun muerto, un jugador no debe "descoser" su posición y al final lo ha hecho. Muerto también hay que guardar el sitio. Fenomenal Mario la primera parte y muy poco después. Satrus muy, muy bien en la pelea solo y dándose una panzada de correr.

Con el cambio de Barace ha perdido presencia el centro del campo... algo comprensible por no estar en condiciones recién salido de la lesión y habiendo esa temperatura. Iñaki y Rubio no han aportado casi nada.

Por quedar, queda la duda de lo poco que hemos hecho en ataque y si será suficiente esa apuesta en la Planilla. Hay semana para analizar cómo meter mano en casa a este equipo. Hoy "chapó" a Eduardo y al equipo, por lo menos HAY QUE COMPETIR Y HOY SE HA COMPETIDO. Feliz regreso.