BADAJOZ 0 CD CALAHORRA 0: Otro buen partido y lo peor el resultado. Gol anulado, penalti fallado y tres balones para empujar.

Que termine un Badajoz-Calahorra y que se te quede el mal sabor de no ganar el partido, tiene su doble cara. Lo primero que el Calahorra ha hecho un partidazo. Posiblemente el mejor.

Ha sido un partido de equipo y donde cada jugador ha cubierto su parcela y se ha batido individualmente en el hombre al hombre con estos jugadores que tiene este Badajoz. Yo al jugador que menos le daba seria un notable. Muy bien Iricibar y los dos laterales y perfectos Cristian y Mario Gómez. Otro día de ir a la obra de Jesús Álvarez y Tarsi. Arriba la brega de  Soto, Jon Madrazo y Carlos Vicente y lo normal (que no le gusta al míster) que pierda más balones Alex, lo mismo que puede hacer después Manu Ramírez…exponen más, porque dan el pase con más calidad y todos crecen con estos jugadores importantes.

Un partido más de la confirmación de este equipo. Se han hecho buenos partidos fuera y te volvías muchos de ellos con la rabia de perder sin merecer…hoy te vuelves con esa pena de no ganar. Que me digan aparte del gol, que si ha entrado o no a los dos balones para empujar de Barace. Este jugador lo veo como más desconectado y es un jugador que me gusta.

No me ha gustado nada la elección del lanzador del penalti. Si hubiera un concurso de remates de volea desde al borde del área…yo apuesto por Soto, que es el dueño de remates imposibles. Si se trata de un penalti  yo…elijo por delante  toda la expedición que ha ido a Badajoz…incluido el Rafalaguna y el delegado Arpón (que era bastante malo). Después de estos Soto y después y  último Ugarte (no incluyo al chofer, que no conozco).

Partidazo  en un gran escenario y ante un gran rival. Notable alto del míster que le baja del sobresaliente, el lanzador del penalti y los pocos minutos del futbolista Manu. Es cuestión ya de paladar y al míster esta “delicatese”  se le indigesta.

Para el Premio Riojasport: Iricibar (2), Zubiri (2), Cristian (3), Mario Gómez (3), Zabaleta (2), Tarsi (3), Jesús Álvarez (3), Soto (2), Alex Arias (2), Carlos Vicente (2) y Jon Madrazo (2)- Luego Manu Ramírez (2), Zoilo(2) Ugarte (1) y Barace (0)