El 99´99 de los aficionados nos hemos manifestado estos días, que el único camino para llegar al milagro pasaba por Messi y lo que ha pasado es que el Barcelona hoy no ha necesitado al astro argentino. Primero Emery, Neymar y alguna ayudita del arbitro han sido suficientes.

Empezando por el principio Emery volvió a ser Emery en un partido grande...la puesta en escena de un equipo que quiere ser grande y que tiene muy buenos futbolistas...no puedes salir como si fueras el Granada.

Al Barsa no necesito a Messi y ni tan siquiera a un Iniesta fuera completamente de forma...le pusieron todos coraje y no apareciendo Messi...Neymar se echó el equipo a las espaldas y fue el verdadero martillo toda la noche del Barsa. Extraordinario.

¿Estuvo el arbitro mal?...pues si, porque tuvo influencia en dos jugadas puntuales, pero eso en Champions hay que contar con ello. Campo a tope...se pide todo durante tantos minutos...mucha presión. Para mi solo hay dos jugadas en todo el partido polémicas y es un penalti de Macherano sobre Di Maria y el inexistente penalti de Suarez.

Por encima del arbitro... fue más influyente Emery.