La jornada nos ha dejado una vez más bien claro, que ni el Barsa, ni el Madrid, ni el Sevilla...hoy pueden ganar sus partidos sin sus mejores jugadores y además correr.

Empezando por el Sevilla que esta jornada ha prescindido principalmente de Zonsi, Vitolo, Nasri  etc...ha sufrido para empatar ante un extraordinario equipo táctico, como el Leganés. El central griego Siovas llegado en el mercado de invierno imperial y otro jugador llegado también en enero como el Zhar.

El Deportivo hoy le ha planteado al Barsa un partido largo, ha prescindido de sus jugadores más técnicos como Colak o Kakuta por Faical y Bruno Gama...más "correcaminos" Bergantinos que era su primer partido. Luego los ha sacado con el partido más parado. El Barsa se le ha notado la "resaca" del miercoles y sin el desborde de Neymar...más Rakitic e Iniesta en el banquillo los han tenido a raya.

El Madrid se ha estrellado otra vez y otra vez con los idolos del Bernabeu y del Roncero... Morata e Isco. Nuevamente Zidane ha arrinconado en una banda a James y ha dado esa media punta a un Isco perdido, pero que con su clase engaña a más de uno. ¿Que seria de ese pobre juego sin Marcelo y Carvajal?...que ponen y ponen balón tras balón y luego la guinda Kross y Ramos. Mateu "el valiente" se ha puesto los "dodotis" y se ha "cagao" con la expulsión de Keylor y luego un penalti de Carvajal.

Zidane nuevamente ha castigado a James (y ha estado el mejor en el primer tiempo) en la banda derecha, prescinde casi siempre de Kovacic (que lo saca cuando no tiene otro remedio y le cumple siempre) y de Benzema que es buen hilvanador del juego.

¿Y la Real- Athletic? Muy bien el Athletic con un gran Beñat, San José y Willians y una Real que ha estado por debajo de su nivel habitual. Hoy Beñat y San José principalmente se han impuesto a Illarra y Zurutuza.