El Madrid ha planteado el partido como debía…presionaba arriba y el Bayern tenía que salir a pelotazos, porque no tiene centro del campo para llegar jugando. Solamente cuando les cedes el terreno es cuando es un equipo peligroso y es lo que ha hecho el Madrid al conseguir el segundo gol.

Lo que ha fallado en el primer tiempo son las frivolidades (un día más) de Marcelo y el fracaso (un día más) del jugador del “pueblo”… y de “pueblo” Isco,  que ante un partido grande ha vuelto a fracasar. En la segunda parte ha salido “el bueno “Asensio, ha trabajado la banda en ayuda del “baranda” Marcelo y ha marcado un gol de futbolista. No me compensa hoy  el gol de Marcelo, porque ha sido culpable del gol y tres situaciones de estar poco centrado…que ha metido al Bayern en el partido.

No ha sido un buen Madrid, porque ha cedido mucho terreno y le han hecho demasiadas ocasiones de gol. Ha sido mejor el resultado que el partido en sí y las ocasiones del Madrid no han sido tantas.

El Madrid ha trabajado, pero no ha estado brillante. Carvajal no ha podido con Ribery y Modric y Kroos han trabajado, pero no han encontrado el balón y Cristiano ha sido un desasistido toda la noche. Gran partido de Ramos (el mejor), Keylor, la voluntad de Lucas Vázquez y Asensio. En el Bayern el mencionado Rivery y poco más…No encuentro explicación a un grande de Europa, no tenga un fútbolista de referencia en el centro del campo y que Parejo por ejemplo esté jugando el torneo de la “Naranja”.

Os decía esta mañana, que un Madrid “mediano”, se impondría a este Bayern que es campeón fácil de Alemania. En España estaría luchando entre meterse en Champions o Europa Leag