El partido ayer del CD Calahorra vuelve a tener mucho merito. Un equipo enfrente con calidad y buenos fundamentos tácticos en el campo. Alex Nieto, Alex López, Heber, Jon García etc…vienen con unas trayectorias, que no son de ayer.

Ante esto el Calahorra le puso casi todo lo que tiene. Es que el Calahorra da gusto verlo defender y ver el compromiso de todo el equipo. Buen partido de Iricibar, toda la dfensa y majestuoso Cristian. En ataque solamente Alex, marca tiempos de partido o algo de pausa…Jon, Soto o Carlos Vicente no tienen marcha atrás y recuperan, pierden rápido o sale el golazo. Digo casi todo, porque el míster muy de Bilbao, con seguramente  antepasados aragoneses, priva y nos priva a los aficionados de futbolistas, que saben jugar al fútbol.

Igual se pica el míster y yo no voy a decaer en lo que dije en agosto. Alex Arias y Manu Ramírez son los mejores de medio para adelante. El equipo la defensa que puede cambiarse Cera por Zubiri, el centro del campo mejor de la 1ª RFEF Tarsi-Jesús Alvarez…Manu, Alex y completar con el mejor momento del resto.

En el Premio a la Regularidad de Riojasport: Iricibar (3), Zubiri (2), Cristian (3), Mario Gómez (2), Zabaleta (1), Tarsi (2), Jesús Álvarez (2), Alex Arias (3), Soto (2), Carlos Vicente (1) y Jon Madrazo (1). Después Manu Ramírez (2), Zoilo (1), Barace (1) Torras (-).