El domingo a la mañana os anunciaba que el Calahorra pasaría y que seria con su correspondiente "tostón". Lo importante es pasar...pero yo cuento el partido que veo.
La alineación anunciada no presagiaba tarde fútbol...hoy Sito no era de la salida porque Astudillo da más en la Planilla. Joan no está en su mejor momento, no estaba Marcos Martín. Salia el equipo con dos medios centros defensivos (igual de planos) y para culminar la obra de la alineación Iñaki de "enlace"...¡la ostia tú!... menos mal que era un equipo modesto.
El Laredo ha sido un equipo digno...ha tratado de jugar desde atrás, sus centrocampistas se buscaban y luego hay lo que hay, pero han jugado y han competido como un equipo.
Mucha calor al comienzo del partido y que se ha ido aliviando a medida que adelantaba la tarde. Calculo entre 2.700 y 3.000 personas en la mejor entrada de la temporada. Unos quinientos llegados desde Laredo.
El Calahorra se ha adelantado en una magnifica falta sacada por Iñaki y rematada por Satrustegui. El 2-0 llegó en un balón en banda izquierda y que su centro le pegó a Astudillo colándose en la portería cántabra....parecía que aqui todo se acababa. Y en 31 el gol de Vinatea que ha creado...algo de suspense.
No quiero profundizar mucho pero...es lamentable que un equipo con esta plantilla su objetivo sea dársela al portero y que juegue al "patadón". Que no se intente salir jugando desde atrás...que no se sepa llegar los balones, a la gente de calidad...no quiero seguir, porque hemos pasado y que mañana nos toque otro equipo parecido