No quedan más balas y vamos analizar por lo tanto, lo que Arevalo puede proponer para el partido del domingo.

Puedes salir a presionar en busca del gol y puedes esperar todos bien juntitos en espera de la oportunidad. Yo que he podido acusar a Arevalo muchas veces de ser demasiado precavido...el domingo propondría un partido feo, en vistas de cómo está el equipo y jugar pensando en aprovechar lo que tengamos.

El Calahorra no juega un pijo desde atrás, se rifan cualquier domingo casi todos los balones, pues hagamos de ese defecto, una virtud...contra un equipo superior. Vamos lo primero a cerrar el campo y vamos a ver desde esos pelotazos, como hacer daño a este Badajoz.

Sin mover esa linea de cuatro defensas del domingo, sin mover esos tres jugadores que sellaron ese centro del campo,  nos queda como jugamos con los tres puestos que nos quedan. Uno dejar el once que jugó. Dos jugar con dos delanteros centros (Satrus y Joseba) de entrada les vas a sorprender y Mario o Astudillo. Tres jugar con Rubio, Mario y Satrus. Cuatro Mario, Satrus e Iñaki

¿Con cual te quedarías? ¿Por donde me inclinaría yo?...si están todos los jugadores bien, lo tengo bastante claro. Astudillo lateral derecho o Sito y los tres de arriba... Mario, Rubio y Satrustegui. Eso si... el banquillo siempre caliente, porque puedes ver a los veinte minutos, si lo que has decidido no es lo correcto...es un partido y en el banquillo hay que estar ágil y listo. No pasa nada, si sea la decisión que sea, uno se equivoca...parar, cambiar y volver a empezar.

El Badajoz es un buen equipo y con espacios te puede matar. El domingo no debe cambiar mucho el guión del partido y jugando en casa solamente...yo añadiría el salto de calidad que da Rubio. Lo importante ya es...sacar el partido adelante.