El club convocó rueda de prensa, para anunciar la baja en el club de Carlos Pouso y su fichaje como entrenador del Racing de Santander…rival directo del que ha sido su equipo, en la lucha por una plaza de este grupo. Ha estado acompañado por el vicepresidente Juan José Guerreros (al que ya no van a dejar hablar en las asambleas de FEF) y en la sala ha habido varios jugadores del equipo.

Carlos Pouso comenzó muy sentimental “Dejo vivencias y muy buenos amigos”…ahí ha dejado de hablar emocionado (no me preguntéis porque…si era por los amigos o por el club). Luego ha seguido diciendo que ha sido “honesto y honrado” y que la oferta le llegó el lunes y que acepta por temas personales, familiares y de salud (tiene más a mano los balnearios) y que Santander le da la ocasión de “no moverse mucho de casa”

Pierde el club “su hombre de confianza” que decía Revuelta. Guerreros ha dicho lo que se dice en estos casos “Es una persona muy importante en la historia y en el desarrollo de este club” y también otro típico “Agradecer su trabajo y desearle suerte”…(aunque sea a costa de la UD Logroñés). El vicepresidente ha anunciado que llegará un nuevo director deportivo que sea “bueno, bonito y barato” y que siga con la misma “estructura deportiva”

Carlos Pouso “tenía claro que era mi última campaña, Me voy fastidiado. Salgo alegre por un lado y triste por otro”¿Y porque te vas Carlos?. ..Si dejas al equipo sin terminar la temporada y dejas a los jugadores que han podido llegar por ti. La relación con Félix Revuelta “Me ha apoyado en todo. Hemos sido honestos el uno con el otro y que la ciudad le debe un monumento y no se le valora todo lo que merece y que “ojala siga toda la vida”. Para terminar despidiéndose (ya había dejado de llorar) “Quiero agradecer el respeto y la comprensión de todos. Me llevo unos recuerdos imborrables y a partir de ahora, lo que sea bueno para el club, también lo será para mi”

Quiere decir que si se juegan la cuarta plaza con el Racing y se coloca la UD Logroñés será bueno también para el. Ha sido una despedida muy bonita.

Yo por mi parte le deseo también suerte…pero siempre que el Racing, quede por debajo.