Antes de hablar del partido, hay que hablar nuevamente de la respuesta de la afición y hoy que he estado en Arnedo desde la mañana, ya se respiraba eso que solo produce el fútbol.
Tampoco la afición debe confundirse y ver la realidad. Es un equipo que hace muchas cosas bien, pero escaso de efectivos para estar ahí arriba. Una cosa es valer para jugar en la Tercera de años atrás, otra cosa es salir a ganar en cada campo y cada domingo.
En la primera jugada del partido, un balón en profundidad, Carmelo en un buen control a dejado a Omar un buenisimo balón y que Omar con su clase habitual ha marcado ese gol, que seria definitivo.
La SD Logroñés llevaba más el peso del partido y el Arnedo ha hecho lo que hace bien este equipo. Lineas muy juntas, bien tiradas las lineas defensivas...donde han caido varias veces los delanteros blanquirrojos y luego salir bien al contraataque. Carmelo ha luchado, ha jugado bien de espaldas...pero un 9 de cuatro claras...¡chorra!, hay que meter dos.
La SD a través de Javito y Herce elaboraba más el fútbol y el Arnedo sufría en los balones que se metían en las bandas. En la segunda parte la SD Logroñés se ha quedado con diez, por doble tarjeta (creo que ha sido Naceur) y si el Arnedo ha tenido ocasiones para sentenciar, la SD tambien ha tenido sus ocasiones y dos de Binke...que ha reactivado el ataque con su aparición.
Del Arnedo me quedo con la ocupación de espacios de Arpón, un Omar extraordinario, hasta que le duró la gasolina (más cada día) y Borja. Recalde hoy debía de estar mermado...porque ha jugado con la tercera marcha, nada más. Todo el equipo ha dado todo en el campo.
En la SD me quedo con Javito y Diego Esteban...me he quedado con hambre de Herce, Imanol y Achi.
Ha demostrado la SD Logroñés que tiene buen equipo, pero el Arnedo le ha echado más raza y ha ganado el partido justamente.
¡Que nadie se vuelva loco!! Hoy la SD Logroñés tenía 15 jugadores para jugar y gente en la grada con carnet de fútbolista y dispuestos a jugar cada domingo un partido fuerte. El Arnedo tiene ocho y...que no se costipe ninguno de los ocho.
Falta algún jugador con carnet de futbolista, para estar mucho tiempo viviendo arriba. Digo lo que pienso y sin querer molestar a nadie.
Vuelvo al principio y da gusto ver la afición con su equipo y estas fotos de Orlando lo demuestran.