Están en el mismo grupo, pero cada uno va jugar su liga. El Burgos peleará por las dos primeras plazas y este Calahorra y con esta plantilla, puede estar entre los diez primeros.
El Calahorra ha mejorado el ataque estático y ha movido rápido y bien el balón, buscando las bandas y el ponerla en las áreas. Claro luego la pones y tienes tres cachorros de 1´90 y con mucho oficio, para que quede en poco. Hay partidos para mejorar y otro debe ser la salida del equipo en contraataque. Le sobran toques para sorprender y ahí Sola y Germán, deben trabajar esa otra arma donde hay jugadores muy rápidos.
La duda que más tengo, es donde vamos a encontrar los 13 goles de Ubis, los 8 de Parla (que ahora mira más a Zabal que al portero contrario y los 7 de Obeng. Son 28 goles que va costar encontrar socios...si bien, tampoco fue normal que la defensa era "la casa de la charito" . Hay mejor defensa y eso también es importante.
Este Burgos sobre el papel es de diseño: Palaysi (cuatro temporadas en la Cultural) Córdoba (Leinoa) para mi el mejor central de Segunda B, el año pasado.El 23 Machin viene de Argentinos Juniors con más de 400 partidos a sus espaldas. Toché un trotamundos desde el Atletico Madrid , Numancia,, Panathinaicos, Deportivo, Oviedo....El 7 Wilsón procedente del Wolverhampton, Undabarrena que viene del Tenerife y así hasta completar esta plantilla. 
El sábado el Ebro que nos dará una medida más exacta de donde estamos. Me han gustado Alberto, Cristian, Emilio, José Ramón y Sergio.
La foto (hoy puntual) del Rafalaguna