El Calahorra ha alineado a Zabal, Yasin, Barrio, Cristian, Javi Duro, Almagro, Barace, Rodrigo, Gabri, Auzmendi y Obeng. En la segunda parte y hacia el 70 entreron Cardenas, Barrón, Barcina y Ubis.

ha comenzado bien el Calahorra con buen dinamismo, cambios de juego con criterio y hasta se han tenido alguna ocasión de gol. Lo mejor Rodrigo con piernas y siempre encarando a la defensa. Yasin en su parte ofensiva perfecto en esta primera parte…sabiendo leer la profundidad, el cambio de orientación o meter el centro en el área. Luego sufre más atrás, pero compensa con su “querer”. Obeng ha vuelto hacer un buen primer tiempo y que se ha ido diluyendo al compás del equipo…pero ha vuelto a ser de lo mejor.

El equipo atrás va a mejorar con Parla y Morgado y en el centro del campo se va a necesitar más cosas. Almagro hoy ha estado mejor y es el único que puede por ahora jugar ahí. Barace también ha subido el nivel…pero Auzmendi y Gabri hay que pedirles más y que el equipo necesita al mejor Adrien Goñi. Es importante que el centro del campo suba la intensidad.

En general el equipo sigue dando sus pasos adelante, pero esto es lo que nos vamos a encontrar varios partidos esta temporada. Llega un equipo como el Tudelano y para estar entre los primeros (como llevan varias temporadas) tienes que tener jugadores “cuajados”, jugadores que dan esa jerarquía en el terreno de juego.

No tiene que ser motivo de pesimismo y lo que tiene que hacer el Calahorra es lo que está haciendo, hacer las cosas bien con lo que se tiene y que vayan jugadores subiéndose al barco de la Segunda B…al nivel de los jugadores, que antes me he referido.

En Segunda B lo mismo que en Primera o en Tercera hay jugadores que juegan en el Málaga y jugadores que juegan en el Madrid o en el Barcelona…juegan en la misma categoría, pero son otro nivel y lo que el Calahorra tiene que ser en Segunda B es ser un Eibar o un Leganés que haga bien las cosas en su categoría. El Calahorra tiene un plantel de jugadores de Segunda B (zona baja) y Tercera División…hay que crecer y saliendo con las ideas claras, el Calahorra puede hacer “su temporada” y salvar dignamente la categoría.