El Calahorra ha mejorado hoy en base a la normalidad. Adrien ha partido en la iniciación del juego muchas veces (otras se le iban los pies a zonas de la media punta), pero cuando ha estado en zona de distribuir ha mejorado la circulación.

El gol y las llegadas donde el Calahorra hace verdadero daño, es con las llegadas de Yasín. Luego tiene sus defectos (por ejemplo quedarse enganchado más atrás de los centrales), pero sumando y restando…siempre da más. El primer tiempo de Carralero ha sido bueno y el equipo mejora con su presencia…la segunda parte le ha pesado por la larga inactividad.

Repasando al resto del equipo lo mejor Jorge Fernandez y Cristian. Kamal que ha trabajado, ha estado regular y sus mejores minutos han coincidido con su cambio. Posiblemente si hubiera seguido dándosela al contrario…hubiera completado los noventa minutos. A mí se me queda cada domingo corto, ver jugar más rato a Jorge Fernandez. Por otra parte Chaco ha vuelto a estar bastante desacertado y desactivado.

El Izarra poco, pero con lo que tiene, sabe a qué juega.  Busca cambios de orientación y buscan siempre a su mejor hombre Toni.  Almagro como siempre…bien y junto con Eguaras han sido lo mejor de los navarros.