Buen partido del Calahorra que ha tenido ocasiones y que se ha tropezado ante la actuación del portero  Marrero. El gol del Calahorra marcado de penalti por Baselga y el gol de la Real llega en un desajuste defensivo…cuando llevaba unos minutos que el equipo pedía jugadores con más frescura. El gol de la Real y según propios seguidores de la Real ha sido un remate en fuera de juego.

 Ha habido jugadores importantes como Ángel López (vaya jugador) tanto en defensa como en ataque. Sergio Gil ha hecho una perfecta primera parte, poniendo calidad en el pase, ha notado la inactividad en la segunda. Las arrancadas de Baselga y Chinchilla creaban siempre peligro y que además dan mucho trabajo atrás. Rojas cada día mejor y el equipo coge más protagonismo en el juego cuando aparece Alex Arias.

Bien el Calahorra son dos puntos y han podido ser cuatro.

Para el Premio Riojasport: Valera (2), Ángel López (4), Zubiri (1), Rojas (3), Recio (2), Vidorreta (2), Sergio Gil (3), Chinchilla (2), Santana (1), Baselga (2) y Gabarre (1)- luego Barace (2), Alex Arias (2), Mario Robles (2) y Forcen (1).