El Calahorra ha empatado en La Planilla ante el Real Unión. Ha sido un buen partido en general, pero hay cosas que este equipo debe mejorar.

Yo creo en la simplicidad en el fútbol, creo en el sentido común y si me paro a pensar que armas tengo para derrotar al rival me digo: Mis armas de ataque en este equipo claras son: la velocidad y remate de Rodrigo, la pericia de Ubis para recoger balones que se caen y la cabeza de Gabri.. No puedes de tres renunciar a una...Ubis ha hecho la suya y luego te ha faltado otra que siempre Rodrigo va a solucionar.

Hoy se ha llegado mucho por bandas en la primera parte y el Calahorra sin Gabri no llega ahí. Otro de los defectos se produce en el inicio de las jugadas ¿Quien es el más torpe con el balón en los pies?...no penséis, os lo digo yo...Zabal. Pues Zabal es el que más balones o pelotazos que sale jugando el Calahorra. Simplicidad buscar los laterales o centrales más a Goñi o Almagro o Parla ha empezar a jugar.

.El equipo esta bien diseñado en su lógica modestia ¡joder! o ¡corcholis!...vamos a distribuirlos bien y vamos aprovechar lo bueno que tiene el equipo.

El Calahorra ha alineado a Zabal, Yasin, Morgado, Barrio, Cristian, Almagro, Goñi, Auzmendi, Rodrigo, Parla y Ubis. Después Gabri, Obeng y Barrón.

Impecable partido de Almagro, que junto con Yasin y Goñi han sido los mejores. Bien los centrales, Parla y Zabal y cumplidor Morgado. Ubis en su papel de rastreador y cumpliendo con el gol.

El Real Unión de los equipos que menos ha demostrado y donde me ha gustado Eizmendi, Esnaola y Garrido.

El publico hoy ha estado frio en la segunda parte. Hay que dar un toque...esto va a ser la tónica de toda la temporada y el equipo necesita de esta afición en partidos como los de hoy.