Ha comenzado la UD Logroñés mandando en el encuentro. Los dos centrales hasta hoy impecables...hoy les ha costado asentarse. En el minuto cinco Joan que ya habia tenido dos "vacilaciones" en el cuerpo a cuerpo con Ander, se la hacomido y ha dejado que rematará el propio Ander a placer.El Calahorra ha ido sacudiendo el dominio y ha sido Cristian quien tirara más del carro. No es su mejor posición, se le notan ahí carencias...pero como tiene tanto, pues ha cundido más que Kamal.Yo sé que no llevan más que dos meses trabajando y todavía debe ser pronto ver que Jorge Fernandez luciría más pegado a la banda izquierda que Parla...donde en cada acción se notaba que era su espacio.

Lo que yo pienso es que para Jorge es zona conocida y en la media punta Adrien Goñi es el mejor jugador que tiene ahí el Calahorra.Con una banda derecha sin "chicha", ha sido Morgado quien ha subido tres veces y en una ha puesto un balón perfecto en la cabeza de Chaco y que ha conseguido empatar el partido.Con el gol parecia que el Calahorra dominaba algo más y Chaco poco despues ha tenido un uno contra uno y que Miño le ha ganado.En la segunda parte poco de poco y más bien...nada de nada. Cambios de dos entrenadores cumplido el 77, cuando los dos tenían muchas carencias en el campo.Rayco y Roni han entrado en la UD y se ha notado en pocos minutos y en el 81 ha entrado Goñi por un Kamal fundido.

Zabal ha tenido muy buen primer tiempo, con dos acciones de estar en el partido. Muy bien Morgado, Cristian y Chaco.

¿Me ha gustado el Calahorra? Pues no. No me gustan seis defensas en la alineación, un medio defensivo, dos centrocampistas y un delantero. En la segunda parte que la UD Logroñés ha bajado el pistón, en ningún momento se ha buscado ganar el partido , la solución podía estar en los buenos jugadores que habia en el banquillo y con perfil todos más ofensivos...Yasín, Goñi, Nacho Diaz o Sergio Benito.

El sentido común, es el más común de los sentidos. Si te falta un exterior izquierda como Carralero lesionado o cambias el sistema o...confías en los jugadores que tienes en esa posición como Sergio Benito o Nacho Diaz. Si en Lezama sacas a Goñi (fracaso) y hoy a Parla (fracaso) cambias de sistema o confías en tus jugadores o los mandas a casa.

.En la UD Logroñés me quedo con Errasti, Olaetxea y Ander Vitoria.¿Me ha gustado la UD Logroñés?...pues tampoco. Faltan esos recambio para Iglesias, Carles Salvador y Marco André y luego saber porque Ñoño no juega en este equipo.

Son los primeros partidos y nuestros equipos mejoraran pasados estos partidos, porque son mejores plantillas que lo que vienen demostrando.