CD Calahorra 2  Castellón 0: El Calahorra muy superior al Castellón

La Planilla ha sido una fiesta de fútbol, goles y bocadillos, Unas 1.200 personas en La Planilla y una afición que hemos vibrado con este equipo

Este Calahorra no regala nada y esta tarde-noche, ha borrado del campo a un Castellón demasiado plano, para ganar en la Planilla. Gonzalo  meta local, creo que ha intervenido en una ocasión.

Voy a tratar de poner cada cosa en su sitio y lo voy hacer empezando por el entrenador Miguel Sola. En Tercera con un equipo superior…no era mi ídolo y cuantos partidos no sabía a que jugaba este equipo…pero en una división superior, está rotando perfectamente a los jugadores, sin que se note demasiado quien entre y quien sale. Juega con un sistema  bueno o menos bueno, pero que lo ejecutan perfectamente y además tiene la virtud, que todos los jugadores…compiten.

No puedo juzgar a Gonzalo porque apenas ha intervenido y cuando ha jugado con los pies, lo ha hecho perfectamente. Yasín es el desatascador y va siendo últimamente por donde el Calahorra, abre sus averías a los equipos contrarios.

Bien Barrio, aunque demasiadas veces pierde la cabeza y se lia....y la pierde.

Cristian…impresionante y muy bien toda la tarde, es listo y va aprendiendo que en esta categoría...no se espera, hay que atacar el balón

Morgado cada día mejor...cada día más serio y parcela cubierta

Los “tractores” Parla y Almagro son el trabajo para el equipo…cortar, incordiar, tocar sin riesgos. PERFECTOS !

Adrien Goñi  buen partido y justo de fuerzas.

Auzmendi va sumando más cosas…y tiene que exigirse el mismo más. Yo le daría el mismo consejo que a Rodrigo y a su compañero Cardenas. En el fútbol de hoy...primero competir, segundo cabeza y si juegas bien al fútbol...de puta madre. Con lo último solo...seréis jugadores de Segunda B o Tercera.

Txomin ha estado más entonado y hoy ha sido más vertical y menos individualista.

y Ubis ha sido el mejor…se ha peleado con la defensa, abriendo huecos y marca  los dos goles de la clasificación. No es la de dios... pero marcará goles porque es listo.

Luego Álvaro cumplidor, Cardenas me ha gustado…cuando ha salido tarde, los castellonenses están rebotados y daban “caña” y me gusta, que no a vuelto la cara. Gabri es otro de los jugadores que tampoco se guarda  nada, ha salido  y siempre compitiendo.

Toca esperar el sorteo, posiblemente será un rival más difícil…pero ¡ojito! con este Calahorra que no regala espacios, ni balones sin disputarlos.