Gran entrada en La Planilla y según datos del club 1.480 espectadores, que me parecen pocos o los niños no cuentan. Buena mañana y buen ambiente en general y solo un conato de discusión, entre algún aficionado de la SD y las fuerzas del orden. Alrededor de 400 aficionados desde Logroño.

De salida Raúl Llona nos ha sorprendido en la alineación y ha colocado en el doble pivote Javito-Arnedo. Yo esperaba a Emilio, pero de cualquier manera ha sido un sobresaliente partido de Javito y también de Arnedo, pero con un peldaño por debajo. Tampoco han sido de la partida Jon Ander y Sandoval. Sorprenderte la alineación también de El Haddadi, con vistas a una motivación extra por su pasado rojillo…pero da lo que da, ha sido expulsado justamente y ha sido fundamental en el desarrollo del partido. Otro que no esperábamos por Cubero, era Deiby Ochoa y ha estado en notable alto.

 En el Calahorra mismo equipo de Riazor y todos los partidos no son iguales. Hoy Paredes y Soberón han hecho mucho daño en la primera parte por la izquierda y donde Manu no es para tapar cualquier lateral y menos si es Paredes.

¡Qué gran primera parte! La realizada por dos de los equipos, que mejor trato tiene de balón en el juego colectivo. Son esos  primeros 54 minutos donde el Calahorra dominaba ligeramente más el partido y la SD Logroñés que salía con los fundamentos tácticos, que tiene este equipo. En uno de estos, jugada por la izquierda y remate de Calderón en boca de gol.  

El Calahorra tanto en la primera parte como en la segunda, ha tenido más oportunidades de gol, pero a este equipo le falta gol y por otro lado, hay que destacar el partido del guardameta Víctor Vidal.

Los goles: En el 8 jugada por la izquierda y gol de Calderón. En el 81 marcó Tarsi en un rechace de tiro de Alex Arias. En el 94 tras jugada de Alex Arias, mandó en profundidad a Soto, este profundizó y Alex pidió el balón atrás, que Soto le puso y remató al borde del área grande. Fundamental la entrada en el campo de Alex Arias y en una defensa tan inexpugnable por arriba, ha sido y ha sabido entrar en pasillos interiores y Manu Ramírez hubiera sido un buen socio.

A mí, me han encantado los dos equipos. Ambos equipos han buscado el juego de ataque, con un dominio territorial más del Calahorra. Los dos equipos la buscan y ambos saben replegar perfectamente. Los dos equipos han tenido sus oportunidades.

Para el Premio Riojasport para los dos equipos:

CD CALAHORRA: Iricibar (1), Cera (2), Cristian (4), Mario Gomez (2), Zabaleta (2), Sarriegi (2), Jesús Álvarez (4), Tarsi (3), Manu Ramírez (2), Yurrebaso (1), Jon Madrazo (2)-luego Torras (1), Soto (2), Carlos Vicente (1), Alex Arias (4), Barace (1)

SD LOGROÑÉS: Víctor Vidal (4), Deiby Ochoa (2), Caneda (3), Pelayo (3), Paredes (2), Javito (4), Arnedo (3), Ander El Haddadi (0), Calderón (2), Soberon (2) y Córdoba (1)- Emilio (2), Jon Ander (1), Sandoval (1), Xiker (1), Zarra (1)