CD CALAHORRA 2 VALLADOLID PROMESAS 1: El Calahorra gana y como gana.

Yo como entrenador me siento orgulloso cuando veo a un equipo, hacer tantas cosas bien. Si encima es el Calahorra, pues todavía mejor.  El rival de hoy, llevaba varias jornadas sumando muchos puntos y jugando bien. No es un equipo fácil de controlar, porque tienen buena técnica, siempre bien colocados y difíciles de maniatar para la defensa.

El Calahorra ha estado perfecto en defensa. En ningún momento han metido el culo en el area y han tirado la defensa en línea perfectamente. Han sido muchos los jugadores que sean han ganado el notable, pero es que ha habido tres jugadores de matrícula de honor.

El temple toda la tarde de Cristian, este medio centro que es el mejor jugador de la categoría Jesús Alvarez y la otra matricula es para Soto. ¿Cómo se puede estar 80 minutos corriendo al espacio, ganar duelos y jugar con el compañero. Sensacional Soto. Muy bien los dos laterales,  donde se han incorporado muchas veces arriba. El trabajo de Tarsi y los dos exteriores Jon Madrazo y Carlos Vicente han cumplido en esa labor de equipo.

Para el Premio Riojasport; Iricibar (2), Cera (3), Zabaleta (3), Mario Gómez (2), Tarsi (3), Cristian (4), Jesús Álvarez (4), Alex Arias (2), Carlos Vicente (1), Jon Madrazo (2) y Soto (4). Luego Zoilo (2), Zubiri (1), Barace (1) Torras (-),